*requisitos del puesto*
* edad de 28 a 45 años
* educación: bachillerato o universidad trunca.
* experiencia previa en ventas corporativas en el giro de seguridad privada mínima de 1 año.
* habilidades: proactivo, iniciativa, organización, planeación, negociación, manejo de objeciones y alcance de metas.
*responsabilidades del puesto*
* captación de nuevos clientes, hacer visitas comerciales, llamadas o presentaciones para ofrecer los servicios de seguridad,
* mantenimiento a clientes asignados y seguimiento de leads.
-conocimiento del mercado, negociar precios, condiciones y términos de contrato.
-trabajo bajo resultados, analizar la competencia para diferenciar y mejorar las ofertas propuestas.
-alcanzar metas mensuales y anuales.
-gestión de contratos y seguimiento de atención al cliente.
-coordinar con las áreas administrativas, operativas (gerentes, supervisores, jefes de grupo, rr.hh.) que se cumplan los compromisos y fechas establecidas para un inicio exitoso de la prestación del servicio.
*prestaciones*
-salario base competitivo acorde a experiencia.
-comisiones del 10%
-bono por resultados
-vales de despensa
-fondo de ahorro y caja de ahorro
-apoyo de transporte
-pago de viáticos