Si cuentas con dos años de experiência en el área administrativa y vives cerca de la zona del aeropuerto, únete al equipo de trabajo de una de las empresas más grandes a nível mundial de renta de vehículos.
Funciones
Apoyar procesos administrativos y contables como validacion de facturas, comprobacion de gastos y fondos fijos y administración de archivos.
Daras soporte ejecutivo al Gerente llevando su agenda (Coordinación y gestión de viajes)
Organización y contacto con clientes y proveedores
Realizar gestiones y diligencias antes dependencias
Compras papelería, artículos de limpieza, etc
Requisitos
Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada en administración o afín
Experiência 2 años como asistente de dirección, con alto manejo de relaciones interpersonales y coordinación, pago a proveedores, comprobación de fondo fijo, trámites ante dependencias, reportes y controles.
Ingles intermedio
Ofrecemos
Sueldo Base $12,000.00 antes de impuestos
Prestaciones de Ley al 100%
Estabilidad Laboral
Disponibilidad de horario
Trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 12 pm
Lugar de trabajo: Aeropuerto, Apodaca
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
Turno de 10 horas
Prestaciones:
Horarios flexibles
Opción a contrato indefinido
Seguro de gastos médicos
Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
El lugar de trabajo es en el aeropuerto de Apodaca ¿Tienes disponibilidad para trabajar en esta zona?
¿Tienes licencia para conducir vigente?
Lugar de trabajo: Empleo presencial