Edad: entre 23 a 35 años.
estado civil: indistinto
*objetivo del puesto*:
*atención y servicio a clientes vía telefónica y chat, ofertar y cotizar nuestros servicios, dar seguimiento de cartera de clientes locales y foráneos, rastreos y dar solución a guías problema, programación de recolecciones, cumplir con los objetivos de venta.
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*requisitos del puesto*:
*escolaridad*:
- carrera técnica terminada o trunca como mercadotecnia, comunicaciones, administración de empresas, comercio a fin.
- certificación en operación de montacargas (deseable).
*experiência*:
- mínimo 1 a 3 años en actividades de atención a clientes y ventas del giro de transporte.
- familiaridad con el manejo de carga consolidada y camión completo.
- gusto por las ventas
- habilidades de comunicación efectiva y capacidad para construir relaciones con los clientes.
- manejo de una cartera de clientes existente.
*conocimientos del puesto*:
- manejo pc- exel
- atención al cliente.
- interacciones con los clientes
- manejo de objeciones y problemas
- habilidad numérica.
*habilidades personales*:
- pasión por las ventas
- facilidad de palabra
- comunicación efectiva (verbal y escrita).
- iniciativa.
- atención al detalle.
- trabajo en equipo.
- actitud de servicio
- apego a normas o políticas.
- proactividad.
- responsabilidad.
- puntualidad y confiabilidad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,* - $15,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- telemarketing: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial