*¡queremos conocerte y que formes parte de clínicas del azúcar!*
actualmente contamos con la vacante de *supervisor de contact center.*
*requisitos*:
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- habilidades organizativas sólidas y atención al detalle.
- experiência previa en roles de supervisión, administración o atención al cliente.
- conocimiento básico de sistemas de gestión de citas o software similar.
- trabajo en equipo
- experiência previa en coordinación de citas o roles administrativos similares es una ventaja.
*actividades*:
- supervisión de agentes.
- gestionar agendas y horarios para garantizar la disponibilidad para cada cita.
- comunicarse con pacientes para programar citas, confirmar detalles y proporcionar recordatorios según sea necesario.
- mantener registros precisos de las citas programadas, canceladas o reprogramadas, así como de cualquier información relevante relacionada con los pacientes.
- identificar oportunidades de mejora en los procesos de programación de citas y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y la satisfacción de los pacientes.
- reporte de kpi’s respecto al programa de citas.
- coordinar con otros departamentos o equipos para asegurar la disponibilidad de recursos necesarios para cada cita.
*ofrecemos*:
- sueldo base fijo mensual.
- bonos mensuales por metas y objetivos.
- prestaciones de ley, imss al 100% desde un inicio.
- capacitación.
- crecimiento.
- buen ambiente de trabajo.
Horario: lunes a viernes de: 9:00am a 6:00 pm y sábados de: 8:00 am a 2:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial