Ubicación: cuautitlan izcalli, estado de mexico, mx
empresa: grupo pisa
objetivo del puesto
garantizar que todos los embarques cumplan con los requerimientos de documentación establecidos por cada cliente con el fin de ser entregados en tiempo y forma.
responsabilidades y actividades
1. consolidar los documentos por dato de transporte (dt) según corresponda.
2. entregar documentación a transportista para liberar la salida (itinerario, remisión o traslado y bitácora de embarque).
3. extraer los reportes de entregas del sistema para generar interfaces y asignar transporte.
4. realizar el plan de trabajo de entregas y solicitar transportes según corresponda.
5. asignar y registrar transporte por unidad en sistema.
6. realizar el programa de trabajo de las entregas agrupadas por documento de trabajo.
7. recabar la documentación de las rutas y facturas para archivar, así como modificar el estatus de los documentos de transporte.
8. realizar el costeo de transporte con base a las facturas del transportista.
9. validar que los montos establecidos en las facturas coincidan con el registro de costo en sistema.
10. modificar el estatus en sistema interno de los embarques una vez finalizados y validados.
11. entregar la documentación recabada al área designada para la autorización de pago.
12. realizar el reporte de facturas liberadas para entregar al área correspondiente.
experiencia
procesos administrativos. (facturación, registro de información, reportes, entre otros) 6 meses
trato con proveedores. 6 meses
conocimientos
excel intermedio (reportes, tablas dinámicas, entre otros)
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