El supervisor es responsable del logro de los objetivos del grupo, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y alineado a las estrategias de
productividad, eficiencia operativa (fte´s), clima laboral y desarrollo de sus colaboradores a través del entrenamiento, comunicación, asesoría y apoyo a cada uno de ellos.
los resultados se miden mediante las diferentes herramientas del call center en donde se especifica los kpi´s acordados con cada cliente en línea con la estrategia corporativa y compromisos de axa partners.
lo que harás
* coordinar y acompañar de forma eficiente el personal a cargo para el cumplimiento de los kpi´s asignados a su grupo a través del monitoreo de los abandonos, tiempos promedio de llamadas y el nivel de servicio, detectando desviaciones y proponiendo planes de acción para la solución de los mismos.
* evaluar el resultado de su equipo a cargo a través aspi, apego a procesos establecidos, utilizando las diferentes herramientas de monitoreo y brindar retroalimentación con el objetivo de asegurar la mejora en resultados, compromiso de su equipo y la experiencia del cliente.
* comunicar al equipo mediante los medios oficiales los cambios y mejoras que tengan impacto en la operación, así como apoyar en la gestión de casos complejos brindando alternativas o posibles soluciones para la resolución de los mismos.
* actualizar y modificar procedimientos para el correcto funcionamiento de la operación, detectando hallazgos que puedan implicar re trabajos o costos innecesarios.
* atender reuniones con los clientes internos y externos (presentación de resultados, quejas, cambios en las condiciones generales del contrato, etc) garantizando la mejora continua y la excelencia en el servicio brindado.
* asegurar que los nuevos ingresos a la operación cuenten con un proceso de onboarding, capacitación técnica e inducción al puesto, antes de comenzar a ejercer las actividades del mismo, así como asegurar que el personal reciba la capacitación pertinente para efectos de actualización.
* asegurar que se realicen las actualizaciones cuando existan cambios en los términos y condiciones de los contratos actuales o se tenga un nuevo contrato en alineación con el área de capacitación técnica.
* garantizar realización de un registro y control de los distintos casos generados (claims usa y/o beneficios visa) propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.
* garantizar la documentación oportunamente en los sistemas toda la información relacionada con el beneficio y detalles de la solicitud del cliente.
* cumplir con: la confidencialidad, integridad, disponibilidad y la trazabilidad, es propietario y responsable de la información que maneja su equipo de trabajo y el mismo; así como comunicar cualquier riesgo o incidente detectado.
lo que aportarás
* apertura a la innovación.
* visión estratégica.
* toma de decisión.
* capacidad de análisis y síntesis.
* liderazgo.
* comunicación efectiva.
* dominio del paquete office
* servicio al cliente.
* orientación a resultados.
* resolución de problemas. Tolerancia a la frustración.
* lic. en ingeniería industrial, administración de empresas o afín.
* experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* ingles avanzado (indispensable)
lo que ofrecemos
en axa partners, valoramos a las personas que trabajan con nosotros y, es por eso, que revisamos regularmente nuestros planes de compensaciones y beneficios. Puedes esperar recibir:
* vales de despensa
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores
* fondo de ahorro
* 30 días de aguinaldo
* membresía de costco y sam´s club
para aplicar, haz clic en el botón 'aplicar ahora', luego necesitarás iniciar sesión o crear un perfil para enviar tu cv. Estamos orgullosos de ser un empleador que brinda igualdad de oportunidades y de realizar un proceso de reclutamiento justo, transparente e inclusivo. Si tienes una condición de salud o discapacidad que requiera un ajuste durante el proceso de aplicación o de reclutamiento, por favor, envía un correo electrónico a axa partners global hr response -
quiénes somos
somos axa partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo. ¿qué nos diferencia? La experiencia y la pasión de nuestros más de 8500 empleados, y una sólida red de más de profesionales en todo el mundo. Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia. Nuestra pasión es ayudar a los demás. Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiencias eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.
únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques en axa partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).