*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
coordinar la implementación de estrategias que contribuyan a buscar la satisfacción en las entregas de los clientes en tiempo y forma (completo).
*responsabilidades y actividades*:
- garantizar el seguimiento a las entregas y repartos.
- identificar áreas de oportunidad en el proceso de seguimiento a entregas y generar estrategias para mejorar la operación del departamento.
- asegurar la veracidad y calidad de los datos registrados del proceso de captura de incidencias.
- generar indicadores de productividad del departamento de atención a clientes/seguimiento para apoyo en la toma de decisiones.
- realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
*experiência*:
- servicio a cliente - 2 años
- negociación con proveedores y clientes internos - 2 años
*conocimientos*:
- excel avanzado (tablas dinámicas).
- sistema erp.
- cadena de suministro, análisis estadístico, planeación, logística.
*educación*:
- licenciatura en administración de empresas o *carreras afines
*perfil complementario*:
*experiência*:
*certificaciones*:
*idioma*: