Perfil del candidato:técnico en administración con experiencia en gestión de documentos, apoyo administrativo. Capacidad para trabajar bajo presión, organizar procesos, elaborar reportes y brindar soporte eficiente a las áreas operativas y administrativas.
principales actividades y características del puesto:
• elaboración y control de órdenes de compra.
• revisión, control y concentrado de peticiones de pago de todas las áreas.
• pago de servicios: luz, agua, mantenimiento, telefonía (telcel, at&t, telmex, megacable, total play), póliza de mantenimiento a equipo de cómputo, copiadoras gps, sanitización.
• control y distribución de saldos de tags y gasolina.
• supervisión al mantenimiento de copiadoras, solicitud de insumos.
• compra de papelería y insumos.
experiencia: 2 años
manejo de: excel (tablas dinámicas, filtros, fórmulas básicas-intermedias).
sueldo segun aptitudes.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 4 meses
sueldo: $12, $13,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial