Desarrollamos un liderazgo en proyectos para nuestra organización.
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nuestra empresa busca a un profesional con experiencia en el rol de liderazgo de proyectos ti. La persona seleccionada deberá tener al menos cuatro años de experiencia en este ámbito y haber concluido una carrera universitaria en áreas afines. Se priorizará la experiencia en banca.
ofrecemos salario competitivo, beneficios superiores y esquema híbrido de trabajo para garantizar flexibilidad laboral.
entre las responsabilidades del puesto se encuentran:
* asegurar el alcance definido del proyecto.
* generar los canales de comunicación y seguimiento para todas las áreas del grupo, incluidos c-level.
* verificar la integración correcta de la información correspondiente a los proyectos asignados.
* generar los planes de trabajo bajo la metodología asignada según el proyecto (ágil, cascada).
* generar la documentación del proyecto, como la entrega al área de producción al finalizar el mismo.
* identificar los riesgos asociados al proyecto y mitigarlos de la forma correcta.
* facilitar la comunicación y coordinación entre los distintos equipos y stakeholders.
se espera contar con conocimientos técnicos avanzados en microsoft office, bases de datos sql básico, hardware de equipos de cómputo y uso de suite atlassian (jira/confluence), metodologías de proyectos (agile, pmp o design thinking).
además, se valora el conocimiento técnico de soluciones financieras (sat, sforce, cyber) y competencias como liderazgo de equipos, comunicación efectiva, gestión del cambio, organización y control, trabajo en equipo, pensamiento basado en riesgos y enfoque en el cliente.