Descripción del puesto:
somos una empresa que busca a un profesional para garantizar la calidad de nuestros productos.
necesitamos a alguien con experiencia en el área de calidad, que pueda analizar muestras y generar planes de mejora.
* llevar control de la calibración del equipo de medición.
* tener el lugar de auditoría en orden 5's.
* monitorear los requerimientos específicos del cliente.
* dar seguimiento y reaccionar a los scorecards de manera mensual.
* analizar y generar plan de mejora en base a los datos que se encuentran en las bases de datos de los clientes.
* administrar los débitos de garantía de cliente (recepción, revisión y disputa).
* administrar factores técnicos.
* actualizar y dar seguimiento al pdca de garantías.
* atender y mantener comunicación directa con el representante del cliente referente a reportes de garantía (recepción, retroalimentación y cierre).
* revisar y recolectar muestras de garantía durante visita a centro de garantías de cliente cuando sea requerido.
* crear y compartir números de rmare.
* actualizar matriz de inventario de partes de garantía.
* identificar la muestra de garantía.
* controlar y actualizar matriz de garantías.
* revisión de condiciones físicas en las cuales llegan las partes de garantías.
* llenar los formatos correspondientes al realizar la examinación de la muestra de garantía.
condiciones del puesto:
el candidato ideal tendrá experiencia en el área de calidad con al menos 12 meses de experiencia en funciones relacionadas.
debe tener conocimientos en solución de problemas, microsoft office y idiomas: inglés (conversacional y técnico avanzado).