Objetivo del puesto
Asegurar una experiencia cálida para cada paciente, mediante la supervisión efectiva del equipo de trabajo, el cumplimiento de indicadores fundamental y la implementación de procesos orientados a la calidad y eficiencia operativa. Todo ello, garantizando la rentabilidad de la unidad de negocio y fortaleciendo la imagen institucional.
Requerimientos
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ciencias Sociales, Sistemas Informáticos.
Experiencia: Mínimo 2 años en posiciones de liderazgo (gerente o jefe), preferentemente en empresas del sector Retail o de servicios.
Conocimientos clave:
Gestión de personal
Manejo y análisis de indicadores de desempeño
Enfoque en servicio al cliente/paciente
Actividades principales
Liderar, motivar y desarrollar al equipo de la sucursal para alcanzar los objetivos comerciales y de servicio.
Monitorear y dar seguimiento a los indicadores clave (KPIs) para la toma de decisiones estratégicas.
Identificar y desarrollar talento interno, fomentando el crecimiento profesional del equipo.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y protocolos establecidos por la Institución.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- años de experiencia
📌 Gerente
🏢 Empresa reconocida
📍 Chihuahua