Administradora senior
la posición de administradora senior es fundamental para el funcionamiento eficaz de nuestra empresa.
* se requiere una persona con experiencia en gestión administrativa y liderazgo para garantizar que los procesos se ejecuten sin problemas.
* deberá supervisar y actualizar las bases de datos, así como verificar la actualización de información de proveedores en el sistema.
* además, deberá aprobar y verificar el registro contable de la caja chica, manejar la caja chica y realizar pagos a proveedores.
* es responsabilidad del administrador senior asistir a diversas áreas de la empresa y atender al cliente de manera oportuna.
* requisitos:
calificaciones y habilidades requeridas
* egresado o titulado de licenciatura en administración.
* experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* conocimientos en herramientas digitales y prospección (zoom, google meet, linkedin).
* domino de microsoft office (excel, word, power point) para manejo de información y presentaciones.
* alto sentido de responsabilidad, iniciativa, autoaprendizaje, orientado a resultados y trabajo en equipo.
beneficios
esta posición ofrece oportunidades de crecimiento profesional y personal, así como un ambiente de trabajo colaborativo y apoyo constante a nuestros empleados.