En el equipo despegar somos líderes en innovación tecnológica, integrada por los mejores talentos del mercado con un mismo propósito: crear las mejores experiências para que los viajes enriquezcan la vida de las personas, operando en más de 20 países de la región.
resolvemos problemas complejos y desarrollamos nuevas soluciones de base tecnológica para estar a la vanguardia de la industria de viajes.
*objetivo del puesto*:
- es referente de garantizar disponibilidad y competitividad tarifaria vs competidores, de los principales partners turísticos de la región (hoteles, rentadoras o proveedores de servicios en destino).
adicionalmente brindará soporte tanto a los partners como al equipo comercial en la ejecución de tareas operativas vinculadas a la gestión.
*responsabilidades*:
- responsable del seguimiento de competitividad tarifaria y disponibilidad de la cartera asignada.
- responsable del análisis de oportunidades de mejora y asesoramiento a los partners para implementar soluciones.
- llevará adelante la gestión de tareas operativas y contribuir de esta manera a la excelencia en la relación comercial con nuestros principales socios.
*principales tareas*:
- realizar diariamente el monitoreo y gestión de pricing y disponibilidad vs los sitios de los principales competidores con el fin de analizar, entender y documentar el origen/motivo detrás de las incidencias registradas.
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- contactar a los proveedores que presenten dificultades en la gestión de pricing y/o disponibilidad para revertir la situación; (comunicación remota (telefónica/correo) proactiva con hoteles para seguimiento comercial)
- implementar acciones comerciales en destinos de alta demanda o temporada según proyectos: conseguir promociones, mejorar contenido comercial, etc;
- análisis continuo de performance, detección de oportunidades de negocio y asesoramiento comercial a hoteles a través de reportes que otorguen visibilidad de performance de la cartera y del destino;
- brindar soporte a consultas, tareas operativas o requerimientos ad-hoc relacionados a la gestión de proveedores, sin tomar decisiones comerciales;
- identificar, a través de reportes de seguimiento, necesidades de ajustes o mejora en el contenido de la landpage de hoteles en cartera
- capacitar en el uso de herramientas de despegar y dar soporte a consultas.
- será punto focal (reactivo) y referente de contacto para las posiciones administrativas del hotel (agente de reservas).
*requisitos*:
- estudios requeridos: estudiantes (próximos a recibirse, preferentemente) de las carreras administración, economía, marketing y afines.
experiência:
- atención al cliente y/o gestión operativa
conocimientos y habilidades:
- conocimientos de excel y power point (excluyente)
- capacidad para desarrollar relaciones comerciales efectivas, habilidades de presentación y negociación
- capacidad analítica y de resolución de problemas
- habilidades organizativas, capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades
- capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes
- buenas habilidades comunicacionales orales y escritas
- persistente y con búsqueda de logro de objetivos