Somos una empresa dedicada a la venta de aires acondicionados, repuestos y electrodomésticos.
estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para nuestra sucursal tamarindos ubicado en libramiento sur oriente en tamarindos centro logístico en tapachula, chis.
las responsabilidades y funciones del puesto incluyen:
* gestión de la administración general de la sucursal.
* facturación y conciliaciones bancarias.
* programación de gastos y cobranza.
* atención a clientes y proveedores.
* gestión de información e inventarios.
las competencias requeridas son:
* facilidad de comunicación
* proactividad
* capacidad de análisis
* servicial
* habilidades de seguimiento y control
* sentido de urgencia
*indispensable experiencia mínima de 6 meses y licenciatura en contabilidad*
los horarios de trabajo son de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
el sueldo bruto mensual es de $9, con pagos quincenales) más un bono de productividad y desempeño de $1,000.00 que se puede alcanzar. Ofrecemos prestaciones de ley desde el primer día, así como uniformes.
envía tu solicitud de empleo o cv en formato .pdf por este medio para postularte a la vacante.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,500.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* conciliación bancaria: 1 año (obligatorio)
* facturación: 1 año (obligatorio)
* auditoría financiera: 1 año (obligatorio)
* contabilidad pública: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial