Una de las oportunidades más atractivas en la industria financiera es trabajar como especialista en detección de fraudes y riesgos.
si eres una persona con interés en desarrollarte y especializarte en el asesoramiento a clientes locales e internacionales en la prevención, detección y respuesta ante crímenes financieros, podrías estar interesado en esta posición.
debido a que apoyarás en la gestión del área forense y asesorarás a clientes, deberás tener un gusto por la investigación financiera, el cumplimiento regulatorio y el análisis de datos.
participarás en el asesoramiento a clientes para la solución de problemas complejos de fraude, riesgos cumplimiento regulatorio internacional (fcpa, lavado de dinero, anticorrupción), desvíos de recursos y litigios, así como resolución de controversias y disputas.
tendrás la responsabilidad de diseñar programas de prevención y detección de fraudes, corrupción y lavado de dinero, contribuyendo a la protección de la integridad corporativa y al fortalecimiento del entorno de negocios en nuestro país.
formarás parte de iniciativas de asesoría en materia de responsabilidad social, impacto ambiental y gobierno corporativo, todo con un enfoque de cumplimiento y transparencia.
para poder ocupar este puesto, debes contar con una licenciatura en contaduría pública, administración, finanzas o economía. Debes tener manejo del idioma inglés en un nivel avanzado experto (conversacional) y disponibilidad de tiempo completo y para viajar. Disponibilidad de ingreso inmediato. Deseable tener experiencia en área afín a temas de prevención de lavado de dinero, fraude y/o cumplimiento regulatorio.
beneficios:
la excelente oportunidad de integrarte en una organización de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional y la posibilidad de un desarrollo personal acorde.
otras ventajas:
kpmg es una organización incluyente, que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. Se prohíben solicitudes de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. Asimismo, se asegura de que los canales oficiales sean utilizados para recibir información personal.