Misión del puesto
asegurar el cumplimiento de los procesos de seguridad e higiene de la empresa.conocer las políticas y procedimientos establecidos para mantener y garantizar el óptimo instalaciones de la empresa.
Áreas de especializacióncapacitacionpresentaciones ejecutivasgestión estratégicatécnicas didácticas para el desarrollo de cursosauditoriasrelaciones públicas
conocimientos técnicosmetodología de detección de necesidades de capacitación.técnicas de impartición de cursosgestión de planes y programas de aprendizajecristal:food check, room checkseguridad humanagreen keydistintivo hlegislacion ambiental protección civilliniamiento operacional hotelero (prometeo)
escolaridadlicenciatura en ingeniería industrial o ingenería civiltitulado en turismo o hotelería
paquetes informáticos
office
oracle
idiomas
experienciados años en la posiciondiseño y desarrollo de cursos (deseable) 2 años
principales funciones del puestoencargado de liderar y supervisar el cumplimiento de normativas en el area de trabajoasegurar que se cumplan con los estandares de la empresa de prevencion y regularidades en temas legales,garantizar una calidad optima y promover la mejora continua en toda la organizacionregistro y gestión de requerimientos oficiales.seguimiento a contratos y procesos de auditoriagestión e impartición de programas formativos a personal interno.
Posición física del trabajo
recorridos constantes en instalaciones
necesidades físicas del puestoradicar en cancun (deseable)lincencia de conducir tipo a