Objetivos del puesto generar y potenciar oportunidades de negocio, promoviendo los servicios de la agencia, y contribuir al logro de las metas de ventas mediante la atención a clientes potenciales. Funciones principales: · atender cartera de clientes asignada por la agencia. · realizar cotizaciones, seguimiento y cierre de ventas. · mantener y fortalecer relaciones con clientes existentes. · elaborar propuestas comerciales y gestionar campañas publicitarias básicas según las necesidades del cliente. · seguimiento con el equipo creativo y de producción para la correcta ejecución de proyectos. · elaborar reportes de ventas y actividades comerciales. · supervisión de sus proyectos de inicio a fin. · aquellas actividades inherentes al puesto y las encomendadas por coordinador de ventas y el director general. Requisitos académicos: · licenciatura en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afines. · disponibilidad para viajar · trabajo presencial experiencia: · preferible 1 año en ventas, atención al cliente o en el sector publicitario. · preferentemente experiencia en campañas btl, marketing digital, relaciones públicas y eventos. Habilidades y competencias: · muy buen manejo de paquetería office y canva · habilidad de comunicación y negociación. · actitud proactiva y orientación a resultados. · creatividad e interés en el mundo de la publicidad y eventos. · trabajo en equipo y buenas habilidades interpersonales. · conocimiento de herramientas digitales y redes sociales. · organización y administración del tiempo. · excelente redacción ofrecemos · sueldo base mensual $12,000.00 pesos. · esquema de comisiones sobre 5% de utilidad ventas mensuales logradas (sin tope de comisiones). · prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional) · contrato inicial por 3 meses de prueba. · contratación directa.