Ofertas de funcionario de recepción auxiliar a...
licenciatura en administración, pedagogía, educación o a fin, titulada.
funciones y actividades a realizar (general y breve)
* relaciones públicas (atención a padres de familia, docentes, alumnos, etc.).
* archivo: expedientes de alumnos, elaboración de formatos, etc.
* llenado de documentación sep e interna
* trámites ante la sep
* elaboración y reproducción de circulares, avisos, etc.
* sistema de control escolar.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 8,000.00 - 8,600.00 al mes
beneficios: vacaciones superiores a las de ley
horario: turno de 8 horas
educación: licenciatura terminada (deseable)
experiencia: oficina: 2 años (deseable)
recepcionista / asistente administrativo
pachuca, hidalgo • áurea cirugía plástica
descripción del trabajo
solicitamos recepcionista
en aurea spa médico estamos en búsqueda de una recepcionista para nuestra sucursal en pachuca, hidalgo.
actividades principales para realizar:
* responsable
* manejo de dinero
* manejo de inventario
* puntual
* labor de venta
* buena presentación
* disponibilidad de horario
* trabajo bajo presión
* entre otras
requisitos y habilidades indispensables para el puesto:
* actitud de servicio
* proactiva
* sentido de urgencia
* con iniciativa propia
* alto sentido de responsabilidad
* comprometida
* honesta
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:30 pm; sábado 8:00 am a 2:30 pm
ofrecemos: prestaciones de ley; beneficios adicionales
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: 6,500.00 al mes
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
pachuca, hidalgo • prestadora de servicios celmi sa de cv
descripción del trabajo
grupo celmi es un corporativo destacado en el sector de ti, telecomunicaciones y tecnología, reconocido por su amplia presencia y liderazgo a nivel nacional. Con 18 años de experiencia en el mercado, hemos establecido una sólida reputación en la ciudad de méxico, hidalgo, estado de méxico y morelos, gracias al esfuerzo de nuestro equipo contamos con 2 corporativos, 7 sucursales, 4 centros de distribución, +700 subdistribuidores y presencia en cadenas de renombre como palacio de hierro.
grupo celmi está creciendo y buscamos un asistente administrativo de dirección para laborar en nuestro corporativo ubicado en pachuca de soto.
requisitos:
* licenciatura terminada en administración, economía, finanzas, relaciones comerciales o afines.
* experiencia mínima de 2 años como asistente administrativo, asistente personal, asistente de direccion o afines, comprobable.
* capacidad de trabajo bajo presión
funciones:
* coordinar reuniones y eventos del director general.
* asegurar que todas las actividades estén planificadas con eficiencia.
* recopilar y preparar documentos e informes necesarios para reuniones.
* realizar análisis básicos y presentaciones ejecutivas.
* supervisar la correspondencia entrante y saliente.
* gestionar llamadas, correos electrónicos y comunicaciones internas.
* servir como puente entre el director general y otros departamentos, clientes o socios.
* asegurar que la información fluya de manera precisa y oportuna.
* apoyar en la planificación y seguimiento de proyectos clave de la organización.
* garantizar la protección de información sensible de la organización y la dirección.
ofrecemos:
* $14,000 brutos mensuales
* impuestos y beneficios: imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional.
* horario: lunes a viernes 09:00 a 18:00, sábados 9:00 a 2:00.
* tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 15,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
tipo de jornada: turno de 8 horas
preguntas de postulación:
* ¿cuántos años de experiencia tienes como asistente administrativo?
* ¿cuentas con disponibilidad inmediata de presentarte a laborar?
* proporciónanos un numero de teléfono donde podamos localizarte.
* ¿tienes disponibilidad de horario?
lugar de trabajo: empleo presencial
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