Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de compras y suministros

Ecatepec de Morelos, Méx
beBee Careers
Gestor de compras
Publicada el 12 junio
Descripción

*descripción del puesto:*

* el coordinador general de compras es un profesional que se encarga de gestionar eficientemente los procesos de administración, evaluación y relación con proveedores.

*responsabilidades del puesto:*

* implementar estrategias para optimizar los costos y mejorar la eficiencia operativa en las compras.
* revisar y reelaborar los procesos del área con el área de procesos de la organización, asegurando que el sistema y la ejecución de las tareas y controles se lleven a cabo en forma eficiente.
* solicitar cambios a sistema según las necesidades del área o de la organización.
* lograr encontrar, evaluar capacidades, oportunidades y riesgos, así como negociar con proveedores para garantizar productos y servicios que cumplan con el sla, calidad y precios.
* evaluación y elaboración de plan de mejora de proveedores.
* monitorear y controlar la adquisición de servicios o productos de acuerdo al presupuesto otorgado por la organización.
* negociar y cerrar acuerdos comerciales con proveedores.
* realizar análisis de costos y oportunidades de ahorro en los procesos de compras.
* asegurar que todas las compras y contratos cumplan con las normativas legales y políticas internas de la empresa.
* proporcionar informes detallados sobre el estado de los inventarios, las compras realizadas y las relaciones con proveedores.

*habilidades y conocimientos requeridos:*

* capacidad de análisis y toma de decisiones basada en datos.
* gestión de compras y adquisiciones.

  • * análisis de costos y eficiencia operativa.
    * manejo avanzado de sistemas de gestión de compras e inventarios y erp.
    * experiencia y conocimiento en técnicas de negociación y control de costos.
    * licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, comercio internacional o campos afines.
    * nivel de inglés avanzado c1.
    * mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.

    *requisitos del puesto:

    * vivir cerca de la oficina.

    Aplicar
    Crear una alerta
    Alerta activada
    Guardada
    Guardar
  • Ofertas similares
    Empleo Compras en Ecatepec de Morelos, Méx
    Empleo Ecatepec de Morelos, Méx
    Empleo México
    Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Gestor de compras > Empleo Gestor de compras en Ecatepec de Morelos, Méx > Gerente de compras y suministros

    Jobijoba

    • Tips empleo
    • Opiniones Empresas

    Ofertas de empleo

    • Ofertas de empleo por ocupaciones
    • Búsqueda de empleo por categorías
    • Empleos por empresas
    • Empleos para localidad

    Contacto / Asociados

    • Contacto
    • Publique sus ofertas en Jobijoba

    Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

    © 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

    Aplicar
    Crear una alerta
    Alerta activada
    Guardada
    Guardar