Cargo: asistente de dirección
perfil: persona encargada de gestionar, coordinar, organizar y planificar las actividades de soporte y administración para mejorar la productividad y garantizar la satisfacción de los colaboradores de una empresa.
organizada, dinámica y proactiva, capaz de guardar la confidencialidad y con un excelente manejo de relaciones interpersonales.
escolaridad: licenciatura en administración de empresas o a fin.
se requiere que tenga una excelente manejo de paquetería de office (word, excel, outlook, power point) indispensable
inglés conversacional deseable
funciones:
· organización y planificación de la orden del día diaria del director.
· elaboración de informes y cualquier otro documento, como presentaciones o propuestas.
· atención a clientes bajo niveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
· control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
· organización de los expedientes y documentos.
· organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
· organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
· actividades de relaciones públicas en la empresa.
· supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del personal.
· vocero a nivel departamental o corporativo.
· selección y archivo de documentos y comunicaciones.
· toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
· atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
· asignación de proyectos a los empleados, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario.
· registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.
· responsabilidades de un asistente de dirección
· participar y planear las actividades departamentales y el logro de las metas.
· llevar a cabo las tareas asignadas por el director de la manera más eficiente posible.
· elaborar informes y presentarlos al director o a otros ejecutivos.
· asistir al director en la coordinación y programación de las actividades diarias.
· supervisar el logro de los objetivos.
· garantizar que el trabajo dentro del desempeño del departamento cumpla con las normas y las políticas internas de la empresa.
· trabajar con el director para coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento.
· registrar el alcance de los objetivos.
· garantizar el cumplimiento de las políticas y el reglamento interno por parte del personal.
sueldo: $8, $10,000.00
lugar de trabajo: san pedro tultepec, lerma, estado de méxico
horario: lunes a viernes de 08:00 - 06:00 p.m.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8, $10,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial