Buscamos a un experto en adquisiciones para liderar nuestras compras y ayudarnos a mantener nuestro compromiso con la calidad. La oportunidad es perfecta para alguien que desee trabajar en un entorno de alta velocidad y con mucha responsabilidad, donde su capacidad para negociar y gestionar contratos sea fundamental.
descripción del puesto
deberá realizar compras que se requieran en las diferentes áreas y departamentos del hotel, respetando nuestras políticas de calidad y según nuestra guía de procedimiento corporativo. Dar preferencia a los proveedores avendra y gestionar contratos con proveedores comparando precios con los suplidores más importantes de la zona.
tareas específicas:
* llevar a cabo las compras necesarias dentro de los plazos establecidos.
* comparar precios y supervisar el cumplimiento de los contratos con proveedores.
* supervisar al equipo de compras y asegurarse de que cumplan con sus responsabilidades.
* atender posibles rechazos de productos en recepción de mercancías y garantizar que el equipo de compras realice un seguimiento de faltantes y órdenes de compra en proceso.
requisitos del cargo
el candidato seleccionado deberá tener al menos tres años de experiencia en el área de compras, especialmente en un hotel de lujo, all inclusive o resort. También deberá ser capaz de realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno rápido y con mucha atención al detalle. Mantener relaciones de trabajo positivas y productivas con proveedores y departamentos internos, así como trabajar de forma independiente y colaborativa para promover un ambiente de trabajo en equipo.
calificaciones requeridas:
* experiencia en compras en el sector hotelero, preferiblemente en un hotel de lujo, all inclusive o resort.
* capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno rápido y con mucha atención al detalle.
* mantener relaciones de trabajo positivas y productivas con proveedores y departamentos internos.
* capacidad para trabajar de forma independiente y colaborativa para promover un ambiente de trabajo en equipo.
ventajas
la oportunidad de formar parte de un grupo internacional e innovador y de rápido crecimiento, comprometido no solo con la construcción de nuevos hoteles, sino con la creación de una marca global. La posibilidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno que es tanto creativo como gratificante. Formar parte de un equipo apasionado por crear grandes experiencias de hotelería y explorar nuevas ubicaciones con cada oportunidad. Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
otras ventajas
excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de leer, escribir, hablar y entender español, inglés avanzado.
la oportunidad de aprender y crecer con nosotros y convertirse en un verdadero líder en nuestro equipo.
un ambiente de trabajo dinámico y apasionado donde puedes aprovechar tus habilidades y talentos para hacer una gran diferencia.