Importante empresa de consultoría en recursos humanos, con más de 20 años dentro de la industria, dedicada a la asociación que agrupa a empresas que desarrollan y administran centros comerciales en méxico.
solicita:
*administrador de plaza comercial*
- licenciatura en administración de empresas, negocios (titulado)_
*conocimientos*: manejo de paquetería office
*funciones principales*:
- atención a locatarios (entrada y salida)
- supervisión de trabajos de mantenimiento al inmueble y equipos
- reportes a gerencia operativa
- actualización de licencias y permisos
- incidencias de pre nómina
- conocimientos generales de normatividad de protección civil
- auditorias
- llevar el puntual seguimiento de pago de cuotas de mantenimiento, notificación de adeudos y solicitud de pago a proveedores.
- velar por el cumplimiento de las normas y regulaciones de la propiedad, así como de las disposiciones legales aplicables.
*ofrecemos*:
- $ 15,000 a 18, 000 (brutos) de acuerdo a experiência
- prestaciones de ley
- lunes a domingo 10:00 am - 7:00 pm 1 día descanso entre semana
- lugar de trabajo: fuentes del pedregal
*postúlate aquí o manda tu cv al whatsapp: *
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con conocimientos generales de normatividad de protección civil?
- ¿has llevado la administración de una plaza comercial?
lugar de trabajo: empleo presencial