Avery dennison (nyse: avy) ist ein weltweit führender anbieter von selbstklebenden und funktionellen materialien sowie etikettierlösungen für die einzelhandels- und bekleidungsindustrie. Die anwendungen und technologien des unternehmens sind ein integraler bestandteil von produkten aller wichtigen industriezweige. Mit niederlassungen in über 50 ländern und mehr als 25.000 mitarbeitern weltweit betreut avery dennison kunden der branchen konsumverpackung, graphical display, logistik, bekleidung, in...
descripción del empleo
en avery dennison, ¡buscamos tu alento! Integrate a nuestro equipo de trabajo como: becario en el área de servicio al cliente.
* ubicación: tlalnepantla, estado de méxico
* horario: lunes a viernes / horario vespertino
* sueldo + psl
* contrato por 6 meses
actividades:
* contacto con clientes para confirmación de entregas
* manejo de sistema interno para verificar fechas, órdenes, modificaciones entre otras
* elaboración de reportes
* manejo de base de datos
* gestión de muestras.
* solicitud de alta de precios.
requisitos:
* estudiante de últimos semestres de ingeniería y/o lic. en administración, negocios internacionales, comercio internacional o carrera a fin.
* buenas habilidades de comunicación
* trabajo en equipo
* buena gestión de tiempo
* análisis de la información
* manejo de google workspace
* conocimientos básicos/intermedios de excel o google sheets.
información adicional
all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability, protected veteran status or other protected status. All your information will be kept confidential according to the federal and local law.
representante de servicio al cliente (tlalnepantla)
servicios corporativos gg mexico
descripción del trabajo
vacante para la empresa servicios corporativos gg mexico en tlalnepantla de baz, estado de méxico. Ofrecemos contratación directa, curso de inducción pagado, potencial de ingresos y comisiones. Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. con sábado medio día; salario base y beneficios diversos. Nivel educativo: media superior; nivel de experiencia: inicial; área: comercial / ventas; industria: servicios individuales y familiares.
representante de servicio al cliente (cdmx – percepta)
ciudad de méxico, distrito federal; percepta
descripción del trabajo
en percepta, brindamos un servicio de primera clase y serás parte de la creación y entrega de experiencias al cliente. Tus responsabilidades incluyen atención al cliente vía teléfono, correo electrónico, chat, sms/whatsapp y redes sociales para argentina, chile, perú y colombia, generación de casos y documentación en crm, y soporte interdepartamental.
qué necesitas aportar
* certificado de bachillerato
* 6 meses de experiencia en atención al cliente
* buenas habilidades de comunicación verbal y escrita
* trabajo en equipo, orientación a resultados, capacidad de escucha
* conocimientos de google workspace y excel básico/intermedio
* disponibilidad para horarios rotativos, de lunes a domingo con 1 día de descanso
lo que puedes esperar
* salario competitivo
* seguro de vida, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo
* beneficios y programas de formación
* remoto/ híbrido y otros incentivos
acerca de percepta: fundada en 2000, con centros de contacto en todo el mundo, valores centrados en servicio, trabajo en equipo, respeto, proactividad, crecimiento profesional y diversidad.
representante de servicio al cliente – (call center) (cdmx – wild fork méxico)
ciudad de méxico, distrito federal; wild fork méxico
descripción del trabajo
profesional proactivo, empático y orientado al cliente para atender consultas y quejas, gestionar comunicaciones por email, whatsapp y teléfono, y realizar tareas de facturación y coordinación interna para asegurar una experiencia de cliente positiva. Requisitos: licenciatura en curso, experiencia en atención al cliente, excel básico, disponibilidad para horarios rotativos. Ofrecemos contrato indefinido, salario mensual y beneficios.
otros puestos relevantes
* on site position. No home office. Polanco v sección
* representante de servicio al cliente y ventas – naucalpan, méxico
* soporte al cliente – global payments, remoto/presencial en cdmx
* auxiliar de cuenta / auxiliar soporte al cliente – estafeta (azcapotzalco, cdmx)
#j-18808-ljbffr