 
        
        Objetivo del Puesto: Brindar atención telefónica a los Clientes/Pacientes 
- Atender al conmutador durante la jornada de trabajo utilizando las tecnologías de comunicación para una atención productiva, optimizado y rápida hacia los usuarios y clientes ofreciendo nuestros servicios, cotizaciones, agendar citas, preparación de estudios, cerrar ventas y orientar al clientes/paciente en sus dudas y decisiones. 
- Asesorar a los clientes. 
- Ofrecer una atención de calidad al publico en general vía telefónica, correo electrónico y whatsapp. 
Se requiere: 
- Conocimiento de Términos Médicos, facilidad de palabra, trabajo en equipo, y disponibilidad de horario. 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Salario: $1.00 al mes 
Horario: 
- Incluye fines de semana 
- Rotativo 
- Turno de 8 horas 
- Turno mixto 
Educación: 
- Bachillerato terminado (Deseable) 
Experiência: 
- Atención al cliente: 1 año (Deseable) 
Idioma: 
- Inglés (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial