Buscamos un profesional con experiencia en la gestión de cambios para integrarse a nuestro equipo.
descripción del puesto
kpmg es una organización global de firmas independientes de servicios profesionales que proveen servicios de auditoría, impuestos y asesoría. Contamos con 200 socias y socios, así como más de 3,400 profesionales en 17 ciudades de la república mexicana, ofreciendo un beneficio doble a nuestros clientes: conocimiento global y el pensamiento innovador en todo lo que hacemos.
requisitos del perfil
* tener un título universitario en administración de negocios o carreras afines.
* contar con al menos un año de experiencia en gestión de cambios.
* posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico y desafiante.
beneficios
nuestro equipo ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como acceso a recursos y herramientas de alta tecnología. También contamos con políticas laborales competitivas y un ambiente de trabajo seguro y saludable.
otras ventajas
al unirte a nuestro equipo, podrás disfrutar de:
* oportunidad de trabajar con un equipo multidisciplinario y diverso.
* acceso a programas de capacitación y desarrollo profesional.
* posibilidad de participar en proyectos internacionales.