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propósito del puesto:
asesorar en el proceso de planeación, formulación y puesta en práctica de políticas de comercialización y mercadeo de crédito automotriz, aplicando programas y estrategias de oferta y del portafolio de productos y servicios de manera integral al cliente, satisfaciendo las necesidades del mercado y del cliente, creando un ambiente sólido de vínculos comerciales que proyecten un crecimiento sostenido en el futuro. Todo esto en cumplimiento del plan estratégico, logrando los objetivos y metas institucionales.
principales responsabilidades:
1. apoyar y gestionar efectivamente diversos proyectos con distintas áreas del negocio para incorporar las iniciativas y estrategias de negocio.
2. asegurar la relación entre distintas áreas para una mejor ejecución de las campañas crm y mercado abierto.
3. establecer relaciones comerciales con agencias y grupos de agencias.
4. desarrollar una comunicación efectiva con toda la red y áreas.
5. apoyar el enrolamiento de clientes brindando un excelente servicio.
6. interactuar y retroalimentar con el personal de sucursales en todos los niveles, así como con subdirecciones y directores divisionales, para identificar oportunidades de mejora en campañas, procesos y estrategias definidas.
7. participar en la organización de eventos de seguimiento, capacitación, workshops, reconocimientos, etc.
8. mostrar siempre una actitud positiva, proactiva y propositiva, abierta a nuevas posibilidades y atenta a las necesidades de la red de sucursales, priorizando aquellas que tengan mayor impacto para el beneficio del negocio.
9. identificar malas prácticas o manejos inapropiados del producto en las áreas de monitoreo y control.
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