Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativa

Monterrey, N.L.
Orienta. Capital Humano
Asistente administrativo
De USD 130,000 a USD 130,100 al año
Publicada el 27 agosto
Descripción

Comercializadora del giro textil por apertura de sucursal

auxiliar administrativo

experiencia mínima de 2 años

* realizar el proceso de cobro de productos a los clientes, utilizando el sistema de punto de venta en efectivo, o tarjeta de acuerdo con los procedimientos establecidos
* elaboración correcta de facturas o recibo.
* supervisar y llevar el control de los inventarios de la sucursal, asegurando que los productos estén correctamente etiquetados, organizados y almacenados. Registrar entradas y salidas de mercancía, llevar registro en sistema de existencias, sobrantes y faltantes.
* recolectar de los fondos generados por las ventas diarias, asegurando que el dinero en efectivo y otros pagos sean correctamente contabilizados y resguardados en el lugar designado para su seguridad. Llevar a cabo los procedimientos establecidos para la entrega de dinero a la caja fuerte y a la empresa encargada de la recolección final de fondos
* supervisar y controlar los gastos operativos de la sucursal, asegurando que los recursos sean utilizados de manera eficiente y dentro de los presupuestos establecidos. Gestionar la caja chica, realizando la asignación y registro de los gastos menores, así como la verificación y reposición de fondos según sea necesario.
* coordinar y controlar el suministro adecuado de insumos y papelería necesarios para el funcionamiento diario de la sucursal. Gestionar y procesar las solicitudes de compra, con el área correspondiente, realizar pedidos y mantener un inventario actualizado de materiales de oficina, papelería y otros insumos operativos.

competencias:

trabajo en equipo

adaptabilidad

mejora continua

orientación a resultados

comunicación

gestión por objetivos

liderazgo

pensamiento crítico

pensamiento sistemático

sentido ético

planeación y organización

horario:

lunes a viernes de 9:30 am a 6:00 pm

sábados de 9:30 am a 2:00 pm

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $13, $13,001.00 al mes

escolaridad:

* licenciatura terminada (deseable)

experiencia:

* inventarios: 2 años (obligatorio)
* control de inventarios: 3 años (obligatorio)
* cortes de caja y manejo de efectivo : 3 años (obligatorio)
* facturación : 3 años (obligatorio)

idioma:

* inglés (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Jefe recursos humanos (administración de personal)
Ciudad Santa Catarina, N.L.
Sigma
Empleado administrativo
Oferta similar
Practicante administrativo
Ciudad General Escobedo, N.L.
International Motors
Empleado administrativo
Oferta similar
Practicante de administración de personal
San Pedro Garza García, N.L.
Sigma
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Orienta. Capital Humano
Empleo Orienta. Capital Humano en Monterrey, N.L.
Empleo Administración en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Monterrey, N.L. > Auxiliar administrativa

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar