Reclutamiento masivose solicita:cajero: experiencia mínima de 6 meses en el mismo puesto de tu último empleo (comprobable y reciente), si nunca has trabajado es decir no tienes experiencia y tienes el bachillerato (con certificado), nosotros te capacitamos.
disponibilidad para rolar turnos (matutino y vespertino)lugar de trabajo: morelos 258, col.centro ,jamay, cp *ofrecemos:sueldo base mensual + bonos + comisionesprestaciones superiores a las de leyseguro social desde el primer día de trabajoreparto de utilidades.vacaciones conforme a la leyprima vacacionalaguinaldo de 30 díasinfonavit y fonacot conforme a la leybono de cumpleaños $350bono navideño 2,250vales de despensaseguro de vidaapoyo económico académicopagos puntualesexcelentes compensacionesservicio psicológico, nutricional (gratis)descuento en farmacia, laboratorios, dentalcontratación directa por farmacias similaresinteresados mandar su cv actualizado al * con la lic. Viridiana en farmacias similares los procesos de contratación son transparentes no te dejes engañar el dr. Simi y su equipo de reclutamiento no solicitan ningún pago o depósito bancario para ofrecerte una fuente de empleo.
-requerimientos- educación mínima: educación secundariaaños de experienciaedad: entre 18 y 50 añospalabras clave: cashier, cajero, botica, apoteca, pharmacy, farmacia