Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador préstamo prendario (amealco de bonfil)

Amealco de Bonfil, Qro
Banco Azteca
Publicada el 30 octubre
Descripción

Objetivo del Puesto
Garantizar la rentabilidad y contribución de la tienda, a través del cumplimiento de plan de clientes, cartera, colocación, venta de alhajas y control de inventario de la sucursal.

Funciones Principales
Asegurar la correcta valuación de las prendas. Gestionar la captación y retención de clientes que generen colocación e impacte en el incremento de una cartera sana. Gestionar la administración del punto de venta Servicio a clientes. Cuidar el rango mínimo de merma Asegurar el correcto funcionamiento de la sucursal. Seleccionar, capacitar y dar seguimiento al personal de la sucursal. Garantizar la ejecución de estrategias comerciales promociones, cambio de precio, volanteo. Atender y convertir clientes en ventanilla Gestionar de manera parcial el Guardavalores.

Perfil del Candidato
Conocimientos en valuación en oro, cambaceo, excel básico. Experiencia atención a clientes, ventas, empeño, trabajo en campo cambaceo, retail. Habildades orientación a resultados, colaboración, trabajo en equipo, manejo de conflictos, responsabilidad.

Oferta de Valor
Prestaciones de ley Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25 anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigedad. Beneficios del puesto Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con Universidades.

Código 34C87EMJTO

Id 5403714
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Préstamo Prendario para el sector de Atencion a clientes de Amealco de Bonfil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asesor financiero (amealco de bonfil)
Amealco de Bonfil, Qro
Banco Azteca
Consultor financiero
Oferta similar
Gestor de cobranza domiciliaria amealco de bonfil
Amealco de Bonfil, Qro
Banco Azteca
Gestor
Oferta similar
Gerente de crédito autoservicios (amealco de bonfil)
Amealco de Bonfil, Qro
Banco Azteca
Ofertas similares
Empleo Banco Azteca
Empleo Banco Azteca en Amealco de Bonfil, Qro
Empleo Amealco de Bonfil, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Coordinador Préstamo Prendario (Amealco de Bonfil)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar