La universidad de monterrey, inspirada en su identidad católica, sus valores y su compromiso con la excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.
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secretaria ejecutiva – vicerrectoría
objetivo del puesto:
brindar atención integral a las necesidades del vicerrector y su oficina, apoyando en la administración de la agenda, seguimiento de proyectos, elaboración de informes y resguardo de documentos confidenciales, actuando siempre con diplomacia y discreción.
responsabilidades principales:
* gestión de agenda y control de gastos de viaje.
* organización de eventos especiales.
* coordinación y seguimiento de planes, programas y proyectos relacionados con la vicerrectoría.
* comunicación con colaboradores clave para facilitar la ejecución de actividades y objetivos institucionales.
* elaboración y análisis de reportes e indicadores.
* control y seguimiento del presupuesto asignado.
* coordinación con otras vicerrectorías para asegurar el flujo oportuno de información.
requisitos académicos:
licenciatura o carrera trunca.
habilidades requeridas:
* actitud de servicio
* organización y atención al detalle
* comunicación efectiva
* discreción y manejo de información confidencial
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* tarjeta de restaurante subsidiada al 80%
después de los 3 meses:
prestaciones superiores, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores.