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People & culture director (directora de recursos (miguel hidalgo)

Chihuahua, Chih
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Publicada el 29 octubre
Descripción

*deberes y responsabilidades esenciales*: desarrollar, mantener y apoyar una asociación comercial legítima con los equipos de operaciones de hoteles y restaurantes que sirven como defensor de los empleados, embajador cultural, experto en la materia, innovador y consultor. Asistir a los directores de contratación en la contratación y dotación de personal del departamento, lo que incluye la participación en ferias de empleo locales y de la universidad, el mantenimiento de los anuncios de empleo dentro de las directrices presupuestarias y de dotación de personal, la preparación de solicitudes de cartas de oferta de trabajo asalariado y de cartas de oferta de trabajo asalariado/hora, el papeleo de nuevas contrataciones y la incorporación. Colaborar con la dirección del hotel y del restaurante en asuntos de coaching, asesoramiento y disciplina. People + culture también actúa como asesor en materia de disciplina progresiva y responsabilidades de investigación relacionadas con los problemas de los empleados. Defender las relaciones con los empleados en consonancia con las iniciativas de kimpton best place to work y de comunicación/reconocimiento de los empleados, como la encuesta de opinión de los empleados, el almuerzo de los empleados, la sorpresa y el deleite, las reuniones de comunicación de los directores generales/charlas al lado del fuego, los comités de acción de los empleados, la semana de agradecimiento a los empleados, el empleado del mes/el director del trimestre, el reconocimiento kimpton moments, el grupo de mujeres profesionales de kimpton y la asociación con las operaciones del hotel para aumentar la concienciación sobre el mes de kimpton cares, el mes de la diversidad y la inclusión y nuestras asociaciones de rsc. Colaborar con los directores generales de hoteles y restaurantes y con los jefes de departamento para lograr la excelencia en las puntuaciones de satisfacción de los empleados, medida a través de las encuestas anuales de opinión de los empleados y de los mejores lugares para trabajar. Establecer los objetivos de people + culture para alinear y apoyar los objetivos y metas de la propiedad en las métricas de servicio al cliente, financieras y todas las demás métricas clave medibles establecidas por la empresa. *experiencia especÍfica que buscamos*: se requiere una titulación terciaria, u otra de nível universitario, en recursos humanos o campo relacionado. Experiência previa en gestión de recursos humanos en el sector de la hostelería, entretenimiento o retail. Es necesario contar con sólidos conocimientos de informática que incluyan: outlook, word, excel y powerpoint. Es necesario poseer una gran capacidad de organización, de gestión de tareas, de relaciones con los empleados, de liderazgo, de resolución de problemas, de creatividad, de comunicación verbal y escrita y de presentación. Conocimiento integral de todas las leyes laborales federales aplicables. Conducta naturalmente extrovertida y amistosa con compromiso personal y pasión por la excelencia en el servicio, con el fin de ofrecer y demostrar consistentemente el kimpton way. Capacidad para operar de forma independiente, utilizando un buen juicio para tomar decisiones. Capacidad para manejar información confidencial de manera discreta y proteger la privacidad de los empleados. Capaz de lidiar con situaciones y personas difíciles mientras mantiene la profesionalidad. *requisitos de calificaciÓn*: para lograr el éxito en este puesto, la persona debe ser capaz de realizar cada una de las tareas esenciales de forma satisfactoria. Los requisitos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y/o habilidad requerida. Se pueden hacer ajustes razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales. *formación y/o experiência*: es necesario contar con una titulación superior, u otro título de nível universitario, en recursos humanos o en un campo relacionado. *habilidades lingüísticas*: habilidad para leer, escribir y comunicarse verbalmente de manera efectiva y cualificado con otros departamentos comerciales, invitados y proveedores. Capacidad para lidiar diplomáticamente con situaciones y personas difíciles, mientras exhibe un nive diplomatura de 1 a 2 años #j-18808-ljbffr

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