Descripción del trabajo:
serás responsable de atender distintas actividades administrativas en negocios y áreas estratégicas. Atenderá llamadas telefónicas, seguirá casos con clientes, gestionará citas con entidades gubernamentales y recibirá/enviará documentos pertinentes.
responsabilidades clave:
* atención a llamadas telefónicas
* seguimiento a casos con clientes
* gestión de citas con entidades gubernamentales
* recepción y envío de documentos
requisitos esenciales:
* experiencia en labores administrativas
* paquetería office
* inglés avanzado (450 puntos toefl o superior)
cualificaciones adicionales:
* pasante o titulado(a) de licenciaturas económico-administrativas
* zona de trabajo: cdmx
* tiempo completo
* atributos adicionales: capacidad para relacionarse con todos los niveles de la organización, negociación y comunicación, actitud de servicio, disponibilidad de tiempo y servicio, responsable, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, organización en el trabajo, discreto(a), proactivo(a) y creativo(a).
beneficios:
* ambiente de aprendizaje continuo
* inclusión y oportunidades de crecimiento claras
más sobre la cultura:
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