Servicio al cliente
naucalpan, méxico natural balance
descripción del trabajo
servicio a cliente de lunes a viernes
lugar de trabajo: lomas de tecamachalco
¡contratación inmediata!
agenda entrevista
actividades:
* agendar citas
* manejo de redes sociales
* atender llamadas de entrada y salida
ofrecemos:
* sueldo fijo $7,000 neto (ya libres)
* prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
* lunes a viernes 09:30 a 06:30
* descanso fijo sábado y domingo
requisitos:
* experiencia en atc o ventas
* interés en estabilidad económica y laboral
* edad entre 23 y 37 años
servicio al cliente
toluca, méxico grupo peñafiel
descripción del trabajo
grupo peñafiel solicita: servicio al cliente - vivir en toluca
requisitos:
* bachillerato terminado
* disponibilidad de horario
* actitud de servicio para prospección de cliente
* manejo de excel indispensable
* zona de trabajo: toluca
ofrecemos:
* sueldo base
* contrato directo con la empresa
* prestaciones superiores a la ley como seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, ayuda de educación, sgmm, entre otras
experiencia:
* manejo de base de datos (reportes de ventas)
* servicio y soporte al área de ventas
* elaboración y seguimiento de altas de nuevos clientes
* instalación, retiro y reubicación de enfriadores
* cierre y gestión de casos 01800
contacto: dianagabriela lozano (correo oculto)
grupo peñafiel es una empresa inclusiva; todas las personas tienen los mismos derechos a ser contratadas.
servicio al cliente
teoloyucan, méxico quimica delta, s.a. de c.v.
descripción del trabajo
servicio al cliente. Objetivo del puesto: transferir requerimientos de los clientes en tiempo y forma, dar seguimiento y cumplir, a través de pedidos y atención integral de las necesidades y sugerencias.
escolaridad: carrera técnica en administración o afín
experiencia: mínima de 1 año en servicio al cliente (preferente en industrias químicas)
funciones principales:
* atención telefónica a clientes (cotizaciones, captar requerimientos)
* generar pedidos
* seguimiento al proceso de recepción del pedido a entrega final
* gestión de indicadores de desempeño
* comunicación entre cliente y fuerza de ventas para precios
* manejo de sistema transaccional y base de datos
* requerimientos de entrega y revisión de inventarios
* verificación de margen mínimo
* gestión de facturas y certificados
* comunicación puntual con el cliente
* proactividad y capacidad de analizar soluciones
ofrecemos: sueldo bruto mensual + comisión, prestaciones superiores a la ley, fondo de ahorro, vales de despensa, bono de puntualidad, servicio de comedor
si te interesa, postúlate por este medio (sube tu cv en word o pdf a occ)
servicio al cliente
tepexpan, méxico altruism
descripción del trabajo
requisitos: técnico o licenciatura o ingeniería truncada; sexo indistinto; edad 27 en adelante.
experiencia: producción en área metalmecánica; atención y servicio a clientes; sistema aspel sae; manejo de office
horario: lunes a viernes 8:00am a 5:00pm; sábados 8:00am a 1:00pm
ofrecemos: $8,000 a $9,000
lugar de trabajo: tepexpan
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 8,000.00 - 9,000.00 al mes
prestaciones: uniformes gratuitos; vacaciones con goce de sueldo
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: metalurgia 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación
servicio al cliente
mexicano, méxico consultores en desarrollo humano
descripción del trabajo
empresa de seguridad industrial busca encargado de servicio al cliente para coordinar información, soporte y seguimiento de servicios, cumpliendo requerimientos de clientes.
responsabilidades:
* proporcionar cotizaciones de calibración y servicios
* revisión de condiciones contractuales
* atender necesidades y sugerencias
* coordinar logística de recepción y entrega
* gestionar información en el módulo de servicio al cliente
requisitos:
* licenciatura en administración, comercial o afín (deseable)
* preparatoria
* experiencia en servicio al cliente 2 años
* manejo de microsoft office
* habilidades de negociación
* comunicación efectiva
* enfoque en resultados
* inglés básico
ofrecemos: salario competitivo basado en experiencia; prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 10,000.00 - 12,000.00 al mes
horario: 8 horas
experiencia: servicio al cliente: 2 años (requerido)
lugar de trabajo: empleo presencial
servicio al cliente - tenancingo
cash apoyo empeños
descripción del trabajo
dirección: pablo gonzález casanova no. 108, estado de méxico, 52400 tenancingo de degollado
actividad: atención y asesoría al cliente; cumplimiento de metas y políticas; manejo de efectivo; imagen de cajas y piso de ventas; inventario
representante de servicio al cliente
chemical broker
publicado hace 2 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido
responsabilidades:
* atender consultas y reclamos; gestionar crm
* solicitudes de crédito; apoyar en estrategias de venta
* seguimiento a procesos de pre-/postventa
* coordinar con otros departamentos
* gestión de información documental
* elaboración de comprobantes
requisitos:
* licenciatura en administración, comercial o afín (deseable)
* preparatoria
* experiencia en servicio al cliente 2 años
* conocimientos en excel
* inglés básico
ofrecemos: salario entre 10,000 y 12,000; prestaciones de ley
lugar de trabajo: empleo presencial
representante de servicio al cliente
consultores en desarrollo humano
descripción del trabajo
buscamos profesional proactivo y orientado al cliente para gestionar comunicaciones por email, whatsapp y teléfono; resolución de quejas, dudas y solicitudes; levantar pedidos y coordinar facturación.
requisitos:
* licenciatura en curso o no terminada
* escucha activa, empatía y buenas habilidades de comunicación
* multitarea
* conocimientos básicos en excel
* experiencia en atención al cliente deseable
* proactivo y equipo
* disponibilidad para horarios rotativos de lunes a domingo con 1 día de descanso
* habilidades interpersonales y de comunicación
* capacidad de trabajo bajo presión
* conocimiento en facturación y levantamiento de pedidos
* interés en aprender y crecer
si buscas formar parte de un equipo dinámico, postúlate
gerente de servicio al cliente
gerente de servicio al cliente — empresa líder del sector automotriz
descripción: serás responsable de realizar la actividad comercial para el área de servicio: reparación de equipos y accesorios, renovación de políticas, mantenimiento y refacciones; entender necesidades del cliente y ofrecer soluciones.
requisitos:
* experiencia en venta de mantenimiento o servicios postventa en automotriz o maquinaria pesada
* conocimiento en ventas b2b
* inglés avanzado
si eres proactivo, trabajarás de forma independiente y en equipo; podrás crecer con la empresa.
si te interesa, te contactaremos para discutir tu contribución.
supervisor de servicio al cliente
empresa líder en cuidado animal y seguridad alimentaria
descripción del trabajo
perfil: licenciatura terminada en administración de empresas o afín; experiencia de 2 a 3 años; inglés intermedio; conocimientos en análisis de datos, facturación, cfdi sat, procesos contables y excel intermedio- avanzado.
conocimientos y cualidades: liderazgo, análisis, negociación, trabajo bajo presión, visión estratégica.
responsabilidades: gestionar estrategias de servicio y facturación, mejorar la experiencia del cliente, desarrollar políticas y procedimientos, mantener registros y documentar acciones, tomar decisiones para el área.
ofrecemos: prestaciones superiores a la ley, vales, comedor, horario de lunes a viernes 7:30 a 17:00; tiempo completo; horario flexible; educación: licenciatura truncada o en curso (deseable)
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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