 
        
        Descripción del cargo
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 1. holcim es el líder en construcción sostenible con una amplia presencia en mercados de todo el mundo.
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 2. la secretaria/o de dirección será responsable de gestionar, coordinar y apoyar a los directores en sus actividades diarias.
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 3. estará encargada de la gestión de agendas, reuniones y comprobación de gastos.
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 4. también será responsable de ejecutar las gestiones administrativas derivadas de las actividades de los directores.
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 5. gestionará y controlará los activos del área para asegurarse de que estén actualizados y organizados.
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 6. será el soporte en la organización de eventos corporativos.
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 7. controlará el área de mensajería para garantizar su funcionamiento eficiente.
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 8. promoverá y desarrollará actividades del equipo para mejorar la productividad y el rendimiento.
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 9. requisitos indispensable:
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 * licenciatura terminada en administración de empresas, gestión empresarial o ingeniería industrial.
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 * experiencia: 4-5 años como asistente o secretaria de dirección y/o gerencia.
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 * conocimientos en temas logísticos y excelente manejo de herramientas ofimáticas.
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 * nivel de inglés intermedio-avanzado.
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se requiere experiencia previa en un entorno similar.
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