Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de gestión del desempeño y desarrollo

Santa Fe, Coah
Localiza & Co
Desarrollador informático
Publicada el 29 agosto
Descripción

En localiza&co estamos enfocados en construir el futuro de la movilidad sostenible, y para evolucionar constantemente necesitamos personas apasionadas por crecer y generar valor. Personas que innovan y aceptan desafíos. ¿quieres seguir este camino a nuestro lado? Ven a vivir la experiencia de ser localiza

como analista en gestión del desempeño y desarrollo en localiza&co serás responsable de coordinar el flujo eficiente de vehículos desde su adquisición, operación en renta, mantenimiento, traslado entre sucursales y preparación para su venta como seminuevos. Su labor impacta directamente en la disponibilidad de unidades, la experiencia del cliente y la rentabilidad del negocio.

objetivo del puesto:

diseñar, implementar y dar seguimiento a estrategias de gestión del desempeño y desarrollo organizacional que impulsen el crecimiento profesional de los colaboradores, alineando sus objetivos individuales con los de la empresa.

responsabilidades principales:

* coordinar procesos de evaluación del desempeño
* analizar resultados de desempeño y proponer planes de acción.
* diseñar e implementar programas de desarrollo profesional y planes de carrera.
* apoyar en la identificación de necesidades de capacitación.
* colaborar en la gestión del talento y sucesión.
* generar reportes e indicadores clave (kpis) de desempeño y desarrollo.
* asegurar el cumplimiento de políticas internas y buenas prácticas de gestión humana.
* brindar asesoría a líderes sobre retroalimentación efectiva y desarrollo de equipos.

ofrecemos:

* ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el desarrollo.
* oportunidades de crecimiento profesional.
* prestaciones superiores a las de ley.
* programas de bienestar y formación continua.

requisitos:

* licenciatura en psicología, administración, recursos humanos o afín.
* experiencia mínima de 2 años en gestión del desempeño y desarrollo organizacional.
* conocimiento en metodologías de evaluación, competencias y planes de carrera.
* manejo de herramientas de análisis de datos (excel, power bi, etc.).
* habilidades de comunicación, análisis, empatía y trabajo colaborativo.
* trabajo presencial en ciudad de méxico (santa fe, álvaro obregón, 01219 ciudad de méxico, cdmx)

deseable:

* certificaciones en gestión del talento, coaching o metodologías de evaluación.
* experiencia en plataformas de gestión de desempeño (cornerstone, successfactors, etc.).
* portugués intermedio

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $30, $32,000.00 al mes

beneficios:

* seguro de gastos médicos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Desarrollo de negocios en l metalmecanica
Torreón, Coah
FACTOR UNO
Desarrollador informático
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Oferta similar
Especialista en desarrollo comercial
Torreón, Coah
beBeeGerencial
Desarrollador informático
Oferta similar
Desarrollador web
Santa Fe, Coah
TRAVEL VIAJES GROUP
Desarrollador web
De USD 20,000 a USD 25,000 al año
Ofertas similares
Empleo Informática en Santa Fe, Coah
Empleo Santa Fe, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Desarrollador informático > Empleo Desarrollador informático en Santa Fe, Coah > Analista de gestión del desempeño y desarrollo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar