Descripción del puesto
este profesional es responsable de realizar compras con el fin de mantener un nivel óptimo de inventario para los almacenes. Esto implica la revisión y aplicación de los máximos, mínimos y puntos de reorden.
funciones
* realizar pedidos de compras en base a las necesidades del almacén.
* procesar las entregas de stock y pedidos de clientes.
* revisar y analizar los márgenes de contribución para tomar decisiones informadas.
* atender a proveedores, ventas internas y departamentos de almacén.
* ayudar a ventas en la elaboración de cotizaciones y confirmación de plazos de entrega.
* elaborar cuadros comparativos y proporcionar información relevante.
oportunidades
* pago semanal.
* prestaciones legales y seguros para garantizar la estabilidad laboral.
* fondo de ahorro para apoyar la planificación financiera.
* seguro de vida para proteger a sus seres queridos.
* retroceso de utilidades para compartir beneficios con el personal.
* oportunidad de crecimiento económico y laboral para desarrollarse profesionalmente.
* estabilidad laboral asegurando un futuro estable y predecible.