Del puesto \
el puesto de administrador de aprendizaje tiene como objetivo gestionar la implementación de varios programas de capacitación dentro del proyecto, con la coordinación y comunicación con los participantes y las partes interesadas comerciales en términos de implementación de la capacitación.
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responsabilidades del puesto
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* gestionar solicitudes y cronogramas de capacitación según los requerimientos del negocio para el proyecto, en coordinación con las partes interesadas y las funciones de soporte.
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* gestión de auditorías internas y externas. Recopilar centralmente / definición de necesidades de formación en cada área o necesidades expresadas por el proyecto y organizar el despliegue con el apoyo logístico (coordinación de aprendizaje)
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* gestión de una matriz única de seguimiento del entrenamiento actualizada por cada área
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* definición del alcance de cada sesión de entrenamiento
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* asignación de formadores e impartición de la formación (o supervisión en caso de formador externo).
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* completar hojas de asistencia, administración de exámenes.
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* emisión de certificado.
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otros objetivos
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1. la mayoría de las tareas deben realizarse mediante nuestro sistema de gestión de aprendizaje, como creación de cursos y sesiones, registros y seguimiento de cancelaciones.
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2. apoyo administrativo: informes semanales y mensuales sobre nuestra actividad (número de sesiones organizadas, número de personas capacitadas, matriz de aprendizaje actualizada)
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3. garantiza una entrega profesionalde sesiones de capacitación siguiendo procesos internos, estándares y herramientas apropiados para la planificación y la implementación de las sesiones de capacitación según lo especificado por los procedimientos y los gerentes de programa, incluidos: mantenimiento del proceso de formación y de los datos de formación de los empleados mediante sistemas determinados (catálogo de aprendizaje, mls, alps, herramientas de evaluación), apoyo a los participantes, formadores y gerentes de línea y de rr.hh. a lo largo del proceso.
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4. gestión de espacios e infraestructuras (materiales, técnica, etc.)
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5. servicios de comunicación general y sesiones de cartera con partes interesadas externas e internas responsabilidad diaria de garantizar la satisfacción del cliente, incluida la corrección inmediata y el seguimiento de cualquier problema detectado o informado, tal como se describe en el proceso.
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6. realiza actividades de control, incluyendo: coordinación del proceso de pedido y compra para proveedores informes mensuales del plan de estudios y otros informe
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7. tipo de puesto: por tiempo indeterminado
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beneficios
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* opción a contrato indefinido
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* seguro de gastos médicos
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* seguro de gastos médicos mayores
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* seguro de la vista
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* seguro dental
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* seguro de vida
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* vales de despensa
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únete a nuestra equipa \
en este rol como administrador de aprendizaje tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y diseñar soluciones personalizadas que impacten positivamente en el aprendizaje de nuestros clientes. Si eres un entusiasta de la tecnología y te gusta aprender continuamente, este es tu lugar\
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