En IDKM Producciones buscamos un Community Manager que lleve la comunicación digital de un exclusivo Club de Golf al siguiente nivel.
Funciones principales:
- Diseñar e implementar estrategias que mantengan informada a la comunidad sobre noticias, eventos y anuncios relevantes.
- Cubrir eventos generales de la institución.
- Crear contenido multimedia (videos, infografías, fotografías, banners, anuarios).
- Gestionar redes sociales, incluyendo la planificación, publicación y monitoreo de contenido tanto orgánico como pautado.
- Interactuar con la comunidad digital, respondiendo preguntas y comentarios de forma oportuna.
- Realizar análisis de métricas de redes sociales y generar informes clave para optimizar el alcance y la interacción.
- Identificar tendencias digitales y proponer iniciativas innovadoras.
- Planificar y ejecutar campañas integrales para promocionar programas o eventos clave.
Formación: Licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad, Diseño Gráfico o áreas relacionadas.
2-4 años en roles relacionados con redes sociales, marketing digital o comunicación.
Habilidades técnicas: Excelente redacción y ortografía, gestión de redes sociales (orgánicas y pautadas) y manejo de herramientas de diseño básico (Canva y Adobe como mínimo).
Habilidades blandas: Organización, multitarea, análisis, creatividad y empatía.
Experiencia:
Estrategia de redes sociales: 2 años (Obligatorio)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12, $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento gratuito
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
- Estrategia de redes sociales: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Community Manager
🏢 IDKM PRODUCCIONES
📍 Ojo de Agua