Descripción del trabajo
en nuestra empresa, estamos comprometidos con ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. Estamos buscando a un técnico de soporte que se une a nuestro equipo y contribuya a lograr nuestros objetivos.
responsabilidades del técnico de soporte
1. asegurarse de que los equipos y las soluciones estén funcionando correctamente y eficientemente.
2. realizar reparaciones y mantenimiento preventivo en equipos de cómputo y teléfonos móviles.
3. proporcionar asesoramiento y capacitación a los usuarios sobre el uso y configuración de productos apple.
4. responder a consultas y problemas de garantía de los productos.
habilidades y calificaciones requeridas
* mínimo 6 meses de experiencia en soporte técnico.
* gusto por la tecnología y la marca apple.
* disponibilidad para trabajar tiempo completo.
beneficios
* sueldo mensual competitivo.
* vales de despensa mensuales.
* cotización al imss (100%).
* seguro de vida y apoyo a gastos funerarios.
* contrato directamente con la empresa.
* aguinaldo de 17 días.
* vacaciones de 12 días.
* prima vacacional.
* utilidades durante 3 meses.
* uniformes gratuitos.
otras ventajas
* estabilidad laboral.
* crecimiento profesional.
* capacitación constante.
* bono mensual de actividad en tienda.
* caja de ahorro.
* bono navideño en diciembre.
* descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio.
puntuales requisitos
edad: a partir de 18 años.
educación mínima: educación media superior.
palabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist