Acerca de la empresa
paynways es una empresa de estados unidos establecida desde hace más de 5 años en territorio nacional, la cual esta enfocada en desarrollo de productos para la simplificación de los procesos de la banca mexicana y global, utilizando tecnología avanzada, conocimiento adquirido y algoritmos para la solución de los procesos más complejos.
debido a nuestro crecimiento de los últimos años, se han aperturado nuevas oportunidades dentro de la oficina de méxico, para seguir enfocándonos en la mejorá continua de las necesidades del cliente.
nuestro objetivo es establecer en conjunto el progreso y la mejora continua para todos nuestros empleados y clientes.
requisitos para el puesto
* lic. Administración de empresas o afín.
* organización y gestión administrativa.
* captura de registros y proceso de facturación
* custodiar, mantener y crear documentos de recursos.
* creación, mantenimiento y seguimiento de los procesos internos
* atención y seguimiento de las necesidades de los empleados.
* ordenar las propuestas para cubrir los puestos y plazas vacantes o de nueva creación y los movimientos de personal correspondientes.
* hacer cumplir y promover las normas y políticas en materia de administración de recursos humanos, financieros y materiales.
responsabilidades del puesto
* responsable de la gestión administrativa.
* responsable de rr. Hh.
* responsable del cumplimiento de los procesos internos.
* responsable del reclutamiento.
* responsable del ambiente laboral.