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Auxiliar administrativo

Tlalnepantla, Méx
ILLUX DE MEXICO
Asistente administrativo
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Lugar base de trabajo: calle recursos petroleros, no 11, bodega 6 y 7, colonia industrial la loma, tlalnepantla de baz. Cp cerca de la manzana de roma y de gustavo baz)

ofrecemos desde el 1er. Dia de contratación tienes: prestaciones de ley y superiores: imss + infonavit + aguinaldo + caja de ahorro + prestamos personales + reparto de utilidades + vacaciones + prima vacacional + fonacot + descuentos en nuestros productos

oferta integral. Totalmente libre

sueldo mensual de $10,000 (pagos quincenales) + bono variable mensual por logro y alcance de objetivos (pagado a mes desfasado) + bono por puntualidad y asistencia $500 mensual y $1000 cuatrimestral + vales de despensa del 10% del sueldo ($1,000, a partir del 3er mes)

solo necesitas tener: de 27 a 40 años. 2 años de experiencia en roles similares de soporte o asistencia comercial, preferiblemente en entornos b2b. Mínimo licenciatura trunca o técnico en áreas administrativas

horario de trabajo: 9:00 am a 6:30 pm de lunes a viernes

propósito general:

brindar apoyo administrativo, operativo y comercial al equipo de ventas corporativas, facilitando la gestión de clientes, cotizaciones, seguimiento de pedidos y coordinación entre áreas internas para garantizar un proceso de ventas eficiente y orientado al cliente.

principales responsabilidades:

1. Asistencia administrativa y comercial a 3 ejecutivos de ventas corporativas: brindar soporte administrativo integral al equipo de ventas corporativas. Elaboración y actualización de cotizaciones, propuestas comerciales y presentaciones. Validación de productos, precios e inventarios en el sistema interno previo a la generación de cotizaciones o cierre de pedidos. Soporte en la preparación de documentación contractual y administrativa (órdenes de compra, facturas, contratos, etc.). Coordinación con otras áreas (logística, compras, pedidos, finanzas) para garantizar el cumplimiento operativo de los procesos de venta.

2. Gestión de pedidos y seguimiento. Registro, control y seguimiento de pedidos en el sistema (desde la orden hasta la entrega). Monitoreo del estatus de pedidos con clientes y áreas internas, asegurando el cumplimiento de tiempos y condiciones acordadas. Realizar procesos de garantías, devoluciones, cambios físicos, solicitudes de muestras. Seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente y detectar áreas de mejora. Etc.

3. Relación con clientes y soporte comercial: atención directa a clientes para resolver dudas, canalizar solicitudes o gestionar requerimientos específicos. Apoyo en negociaciones básicas o procesos comerciales, en coordinación con los ejecutivos de ventas. Etc.

4. Organización y control de información: gestión de bases de datos de clientes y oportunidades comerciales en el crm. Elaboración de reportes de ventas, indicadores de desempeño y análisis operativo. Asegurar la correcta organización de archivos, correos y documentos clave de los proyectos o clientes.

5. Otros

envía ahora mismo tu cv por este medio.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 al mes

beneficios:

* caja de ahorro
* descuento de empleados
* programa de referidos
* vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

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