Descripción del puesto
el jefe de almacén es responsable de supervisar todo lo que ocurre dentro de un almacén, incluyendo entradas y salidas. Su misión es planificar, dirigir y coordinar las actividades de su personal para salvaguardar los materiales a su cargo, así como el control de stock, inventarios y distribución de materiales.
* responsabilidades:
* descarga: realizar reporte de llegada de material que incluye cantidad de material, peso, fotografía, tonalidad e identificación de material para las distintas áreas.
* reporte de producción: validar material en cantidad de entrega de producción para el almacén.
* inventarios cíclicos: realizar inventarios frecuentemente a los diferentes almacenes a cargo.
* entrega de folios en sistemas: ingresar folios de venta a sistema, correspondientes a la venta de los ejecutivos para entrega oportunamente.
* limpieza y orden: supervisar la limpieza y acomodo estratégico de los diferentes materiales junto con el almacenista.
* reporte de incidencias de nómina a recursos humanos.
* apoyo a las diferentes áreas para reportes, coordinación de baja de material, muestras, preparación de material de embarque y cancelación de folios solicitados por área de ventas.
requisitos
para este puesto se requiere:
* capacidad de liderazgo y gestión.
* experiencia en control de stock y inventarios.
* habilidad para trabajar bajo presión.
* buenas habilidades comunicativas.
beneficios
como miembro de nuestra organización, podrás disfrutar de:
* una remuneración competitiva.
* oportunidades de crecimiento profesional.
* un ambiente laboral dinámico y apoyativo.