Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(j559) | coordinador de servicio al cliente, ciudad de méxico

3M
Responsable servicio cliente
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Job Description:
Colabora con 3Mers innovadores alrededor del mundo

Es la persona encargada de procesar, dar seguimiento a los requerimientos y reclamos de nuestros clientes, brindando el soporte para resolver y garantizar la satisfacción de los mismos manteniendo siempre una comunicación efectiva.

El impacto que tendrás en este rol- Asegurar un buen servicio a los clientes, así como identificar las necesidades de acuerdo con el tipo de mercado.- Identificar oportunidades de mejora dentro del área y/o dar seguimiento a los proyectos locales asignados al equipo.- Coordinar equipos multidisciplinarios para lograr asegurar mantener o mejorar el nível de servicio de los clientes asignados.- Es responsable de la gestión y seguimiento de órdenes de compra de sus clientes asignados; desde el recibo de la misma, facturación y envío en tiempo y forma.- Está en constante comunicación con sus clientes para conocer sus requerimientos y comunicarlos a las diferentes áreas.- Es responsable de asegurar el cumplimiento de los requerimientos de los clientes coordinando a las diferentes áreas operativas.- Es encargado de asegurar una correcta facturación y evitar errores que conlleven a la generación de notas de crédito.- Está en constante comunicación con las áreas de Supply chain, Marketing, Ventas, para dar respuesta en tiempo y forma a los clientes.

Las habilidades y experiência que buscamos- Formación universitaria con título.- De preferencia experiência en manejo de clientes, mínima de 1 año.- Inglés intermedio a avanzado.

Experiência y habilidades adicionales que podrían ayudarte a tener aún más éxito en este rol:
- Manejo de herramientas como SAP, Salesforce, AS400, Amazon Connect.- Excelente manejo de Excel, Word.- Buena comunicación y capacidad de coordinar áreas multidisciplinarias- Manejo de equipos.- Manejo de proyectos de mejora- Alta organización, disciplina, trabajo en equipo e integridad son algunas de las habilidades que buscamos en ese rol.

Apoyando tu bienestar

3M ofrece programas para ayudarte a vivir al máximo tu vida, tanto física como financieramente. Para garantizar salarios y beneficios competitivos, 3M realiza evaluaciones comparativas periódicas con otras empresas que son equiparables en tamaño y alcance.

Chatea con Max

3M es un empleador que ofrece las mismas oportunidades. 3M no discriminará a ningún solicitante de empleo por razones de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, discapacidad o estado de veterano.

3M Global Terms of Use and Privacy Statement

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[l135] - asesor de servicio al cliente
Iztacalco, D.F.
Italika Iztacalco
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Especialista de servicio al cliente postventa
beBeeExperiencia
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Heladero barista servicio al cliente - [xwr-845]
Amorino Gelato
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Distrito Federal > (J559) | Coordinador de Servicio Al Cliente, Ciudad de México

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar