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estamos interesados en crear un equipo e trabajo dinamico y proactivo con interes en desrrollarse en el area de derecho comercial y mercantil, proponiendo nuevas ideas y desarrollando estrategias novedosas
el objetivo de la posicion es asegurar la eficiencia y precision en la gestion administrativa de la logistica, optimizando los procesos y garantizando el cumplimiento de los objetivos de la cadena de suministro
principales actividades:
*gestion documental: control y archivo de facturas, guias de remision y otros documentos logisticos
*control de inventarios: asistencia e la organización y seguimiento de las rutas de transporte, asegurando la entrega oportunia de los productos
*atencioón a proveedores: contracto y coordinación con proveedores para la gestión de pedidos y resolución de incidencias
*elaboración de informes, preparacion de reportes sobre el estado de los inventarios, costos de transporte y otros dinciadores clave de la logistica
reponsabilidades:
*mantener actualizada la documentacion logistica
*garantizar la exactitud de los datos en el sistema de gestion de inventarios
*colaborar en la optimizacion de los procesos administrativos de la logistica
*cumplir con los procedimientos y politicas d ela empresa
dinamica de trabajo
*trabajo en equipo: colaboracion constante con el equipo de la logistica y otras areas de la empresa
*orientacion a resultados: enfoque en el cumplimiento de los objetivos y la mejora continua de los procesos
*adpatabilidad; capacidad para adaptarse a los cambios y prioridades del area
beneficios:
*sueldo competitivo semanal
*prestaciones superiores a la ley
*desarrollo profesional y crecimiento laboral
*flexibilidad de horario