Gerente de call center – tlalnepantla / cdmx
ofertas de gerente call center en tlalnepantla
ubicación: ciudad de méxico, distrito federal
empresa: vcip soluciones
descripción del trabajo
gerente de call center
requisitos
* edad: 30 a 50 años
* sexo: indistinto
* escolaridad: licenciatura trunca o concluida
* experiencia: mínima de 2 años como gerente de ventas de call center
* indispensable: manejo de indicadores de venta y manejo de equipos de trabajo
funciones
gestión del área operativa call center ventas
ofrecemos
* sueldo base: a negociar
* bono de productividad
* prestaciones de ley y superiores
* zona de trabajo: coapa
* horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00
interesados postularse por este medio (solo si cumple con el requisito de experiencia en call center)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 20,000.00 - 30,000.00 mxn al mes
pago complementario: bono de productividad
tipo de jornada: turno de 10 horas
gerente jr. de operaciones call center
ubicación: iztacalco
empresa: konecta méxico
descripción del trabajo
gerente de operaciones call center
requisitos
* licenciatura trunca
* experiencia mínima de 2 años como gerente de operaciones
* horario de 9:00 a 19:00, sábados 9:00 a 14:00
ofrecemos
* sueldo base 25,000 mxn mensual
* prestaciones superiores a las de ley desde el primer día
* contrato directo con la empresa
* oportunidad de crecimiento
interesados postularse por este medio
nota: no discriminamos por motivo alguno; se deja constancia de no solicitar certificados médicos de vih u otros certificados médicos.
gerente de recursos humanos call center bilingüe
ubicación: naucalpan, méxico
empresa: human talent
descripción del trabajo
empresa líder en bpo solicita: gerente de recursos humanos bilingüe
* diseñar e implementar cultura organizacional y estrategia de comunicación
* dirigir operación integral del área de recursos humanos
* procesos en reclutamiento, selección y onboarding
* conocimiento en nómina y normativas
* experiencia con hc de 300 colaboradores
* experiencia interactuando con compañías de estados unidos
* conocimientos deseables en normativa laboral eeuu
* inglés avanzado indispensable
* kpis y capacitación
* plan de sueldos y presupuestos
horario: lunes a sábado 9:00–18:00 (negociable guardias para sábados)
oferta: sueldo entre 40,000 y 45,000 mxn mensuales, prestaciones de ley, contratación directa
zona de trabajo: industrial, alce blanco, naucalpan
requisitos: experiencia en rr. Hh. Call center: 5 años; inglés avanzado deseable
gerente de atención a clientes call center
ubicación: ciudad de méxico
empresa: kuna capital
descripción del trabajo
nuestra misión es dar libertad económica a las familias mexicanas. Buscamos gerente de atención a clientes para call center. Objetivo: liderar y supervisar la operación de atención al cliente desde apertura de crédito hasta liquidación, asegurando comunicación efectiva por teléfono, whatsapp y correo. Identificar mejoras en procesos y experiencia del cliente.
* supervisión y mejora de canales de comunicación
* seguimiento de renovaciones de pólizas
* monitoreo de métricas de calidad (nps, sla, aht)
* análisis de bases de datos para mejoras
* asegurar cumplimiento de sla
* coordinación con gps, contratos, agencias y seguros
* qa con herramientas de ia
* licenciatura concluida
* experiencia en call center, atención a clientes, ventas, calidad
* conocimientos en excel intermedio-avanzado; ia y qa para mejora continua
* horario: lunes a sábado 9:00 a 18:00; 100% presencial
* prestaciones de ley, seguro de gastos médicos mayores y vida, caja de ahorro
publicado hace 23 días
otros avisos
inscripción de alumnos a cursos (asesoría educativa); ejecutivo telefónico en cobranza, ventas y atención al cliente; varios puestos en iztapalapa, azcapotzalco y otras zonas con horarios diurnos y vespertinos; remuneración varía por puesto; disponibilidad inmediata requerida.
al aplicar aceptas términos y condiciones y la política de privacidad.
#j-18808-ljbffr