*requisitos*:
- licenciatura terminada, en psicología, relaciones industriales, administración de empresas, contabilidad o carrera afín.
- conocimiento de la lft
- dominio intermedio de excel
- experiência en reclutamiento, entrevistas presenciales y virtuales, aplicación e interpretación de pruebas psicométricas, control de expedientes, gestión y seguimiento a contratos.
*actividades*:
- procesos de reclutamiento y selección de personal
- atender las dudas y necesidades del trabajador correspondientes al área de reclutamiento y capacitación
- llevar acciones de seguimiento al reglamento interior de trabajo y políticas del personal
- realizar y administrar documentación de contratación.
- apoyar a la gerencia de integración y desarrollo humano en funciones administrativas.
- mantener y fomentar un clima laboral sano de convivencia.
- ejecutar y brindar inducciones a todo el personal.
- efectuar seguimiento secuencial a los planes de desarrollo de los colaboradores
- administrar y controlar las evidencias de capacitación
- preparación del área y material para llevar a cabo los cursos
*competencias*:
- responsable.
- creativo(a).
- organizado(a).
- honesto(a).
- comunicación efectiva.
- apego a normas.
- trabajo en equipo y colaboración.
- compromiso.
- excelente actitud de servicio.
*ofrecemos*:
- sueldo $10,000 libres al mes
- prestaciones adicionales a las de ley como transporte de personal (ags. - san fco. - ags.) Incremento de aguinaldo por antigüedad (tope de 30 días), seguro de vid.
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
lugar de trabajo: in person