*requisitos*
- de 25 a 45 años
- sexo indistinto
- estado civil indistinto
- experiência comprobable como agente de call center, con experiência en control de accesos, cctv y telecomunicaciones para su atención y seguimiento.
- bachillerato terminado (deseable)
- agente de call center 1 año
*actividades*
- atención a cliente interno
- seguimiento en el proceso de generacion de tickets.
- entre otras actividades administrativas.
*ofrecemos*
- sueldo base de $ 6,000 - $ 7,000 mensuales de acuerdo a experiência
- prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes, por definir
- tipo de puesto: tiempo completo
*responsabilidades*
- atender llamadas entrantes y hacer llamadas salientes a los clientes para resolver sus consultas o problemas.
- proporcionar información precisa sobre los productos o servicios de la empresa.
- resolver problemas y quejas de los clientes de manera efectiva y amigable.
- registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos de la empresa.
- cumplir con los objetivos de desempeño establecidos por la empresa.
- manejar varias aplicaciones ofimaticas y sistemas telefónicos simultáneamente.
*habilidades*
- excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
- habilidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidas y efectivas.
- capacidad para manejar situaciones de estrés y trabajar bajo presión.
- conocimiento técnico básico de la industria o productos de la empresa.
- conocimiento en herramientas de atención al cliente como crm y correo electrónico.
- capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,* - $7,* al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa