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3 days ago be among the first 25 applicants
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organization - park hyatt los cabos hotel & residences
summary
objetivo del puesto: supervisar y coordinar las actividades del personal de stewarding, asegurando la limpieza, organización y sanitización de cocinas, áreas de preparación, utensilios, loza, cristalería y equipo de cocina, cumpliendo con los estándares de higiene y seguridad alimentaria establecidos por el hotel y la normatividad vigente.
funciones principales
* asignar y supervisar las actividades diarias del personal de stewarding en las diferentes cocinas y áreas de lavado.
* verificar que los utensilios, loza, cristalería, cubiertos y equipo de cocina se encuentren limpios, sanitizados y en óptimas condiciones para su uso.
* controlar y supervisar la correcta limpieza de áreas de cocina, cámaras frías, cuartos de basura y almacenes de loza.
* verificar el cumplimiento de los estándares de higiene y seguridad establecidos por el hotel y las normas oficiales vigentes (nom).
* supervisar la recolección y disposición adecuada de residuos orgánicos, reciclables y basura general.
* controlar el uso adecuado de productos químicos de limpieza y garantizar su almacenamiento seguro.
* reportar al área de mantenimiento cualquier desperfecto en maquinaria, equipo de cocina o áreas de lavado.
* capacitar al personal a su cargo en técnicas de lavado, sanitización, seguridad, manejo de residuos y políticas internas.
* supervisar montajes, desmontajes y recolección de loza y equipo en eventos o banquetes.
* elaborar reportes diarios de incidencias, consumo de insumos, inventario de equipo de cocina y utensilios.
* verificar la correcta presentación personal, actitud de servicio y disciplina del personal a su cargo.
qualifications
* secundaria terminada (preferentemente bachillerato o carrera técnica en alimentos y bebidas o afín).
* experiencia mínima de 1 año en puesto similar en hoteles, restaurantes o comedores industriales.
* conocimientos en técnicas de lavado y sanitización de utensilios y áreas de cocina.
* conocimiento básico de normas de higiene y manejo de alimentos (nom-251-ssa1 vigente o equivalente).
* manejo de inventarios y reportes operativos básicos.
* liderazgo, trabajo en equipo y actitud de servicio.
seniority level
* mid-senior level
employment type
* full-time
job function
* other
industries
* hospitality
#j-18808-ljbffr