Empresa líder en el ramo de la salud está en búsqueda de una recepcionista bilingüe
descripción del empleo
requisitos:
* dominio del idioma inglés indispensable
* experiencia previa en administración o servicio al cliente (preferible en sector salud/ spa.
* habilidades organizativas y manejo de sistemas básicos (office, software de citas, correo electrónico).
* actitud proactiva, empatía y capacidad para trabajar bajo presión.
responsabilidades:
* atender, orientar y brindar información clara y oportuna a pacientes, proveedores, médicos y usuarios que acudan a nuestras instalaciones en modalidad presencial y telefónica.
* agendar citas en la modalidad presencial y telefónica.
* identificar la necesidad de atención o información solicitada por el paciente, para canalizar al servicio correspondiente.
* ser resolutivos en situaciones generales que pudieran presentarse con el paciente para brindar una solución.
* mantener y sistematizar comunicación efectiva interdepartamental.
* realizar cobro de atenciones brindadas en el servicio, cerrar corte de caja y entregar fondo fijo a supervisora en turno.
* asegurar que los consultorios y equipos de cómputo se encuentren funcionales.
* informar a coordinador médico sobre solicitudes y/o inquietudes de pacientes.
* notificar a coordinador médico sobre retrasos y o faltas en la atención medica.
* enviar vía correo electrónico documentación emitida por médico para pacientes.
* entrega de turno a supervisor.
* reportar a supervisor inmediato dudas e incidencias.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 a la semana
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial