Vacante para la empresa tabafresh en gral. Marcelino inurreta -huimanguillo, tabasco objetivo: gestionar y garantizar el correcto pago de los empleados, además de apoyar en la administración del personal. funciones: calcular y procesar la nómina semanal, catorcenal y/o quincenal del personal operativo y administrativo.aplicar descuentos, retenciones y deducciones de ley. validar incidencias como horas extras, días festivos, ausencias, incapacidades, vacaciones entre otras. recopilar y registrar asistencia del personal, mediante el sistema biométrico.mantener actualizados los registros de los colaboradores (asistencia, vacaciones, incapacidades), así como gestionar las altas y bajas del personal.asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales aplicables. calcular y presentar impuestos relacionados con la nómina. emitir informes para el imss, infonavit y sat.actualización de expedientes de colaboradores conocimientos: legislación laboral, fiscal (lft, imss, infonavit, isr).manejo de sistema de nómina (compaq, sap o similares).manejo de herramientas de excel avanzado (tablas dinámicas, formulas).control de incidencias y administración de tiemposconocimientos en contabilidad.manejo de idse, sua, conciliaciones contables. ofrecemos: salario $14,000 mensuales brutosprestaciones de ley + fondo de ahorro + ruta transporte (paradas asignadas)horario de lunes a sabado. requisitos: licenciatura en contaduría (titulado).experiencia minima de 2 años en puesto similar, comprobable.indispensable: que radique en cardenas, huimanguillo. (zona: centro) o zonas cercanas al centro de trabajo. * solo se consideraran los cv que cumplan con los requisitos antes mencionado. Interesados postularse por este medio o comunicarse al siguiente numero*. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: empaques y contenedores habilidades: trabajo en equipocomunicacion asertivamanejo de conflictos esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: